Preguntas Frecuentes

Productos
Envíos y devoluciones
Pagos y facturación
Tiendas
Pedidos

Productos

En Lagomer queremos darte la mejor calidad de productos para que puedas conservarlos durante mucho tiempo y realmente te ayuden en los momentos que necesitas.

Lo primero que te diremos es que NO USAMOS MDF NI TRIPLAY!!!!

En Lagomer usamos MADERAS NATURALES DE ALTA CALIDAD, por lo que entenderás que no son productos desechables y que pasarán la prueba del tiempo.

Algunas de las maaderas que utilizamos como base son MAPLE DURO, BANAK, DEEP PURPLE (SI, TENEMOS MADERA MORADA NATURAL), CEDRO Y NOGA.

En algunas ocasiones utilizaremos otros materiales como imanes, perfiles de aluminio o algún accesorio similar.

En cada uno de las páginas de los productos encontrarás un video e información específica con tips para el cuidado de los accesorios.

En términos generales, lo que necesitas es un mantenimiento cada 6 u 8 meses que consiste en aplicar una capa de cera Lagomer.

Otra recomendación general es tratar de no mojar los productos dado que estamos hablando de maderas naturales. Si se moja el producto, solo sécalo con un paño absorbente.

Usualmente no hacemos este tipo de trabajos, pero si consideras que lo necesitas para darle el último detalle súper especial, entonces podemos platicar y ver como solucionarlo.

Solo ten en cuenta que el tiempo de entrega se alargará, pues deberemos hacer las adecuaciones necesarias para hacer tus deseos realidad.

Comunícate con nosotros a través de un correo a hola@lagomer.mx, de nuestras redes sociales o través del chat de nuestra página de internet.

En nuestras redes sociales publicamos fotos tanto de nuestra propia autoría e inspiración como de los fans que adquieren nuestros productos.

Si quieres que publiquemos tus fotos solo mándanoslas y estaremos contentos de colaborar contigo =)

Nuestros productos están hechos de maderas naturales, NO DE MDF NI TRIPLAY

Por tanto, los productos pueden variar un poco dependiendo del árbol del que provino la tabla que utilizamos.

No te preocupes, los productos serán consistente.

Además, las pequeñas variaciones en tonalidades y vetas harán que tu accesorio sea único e irrepetible.

Todos nuestros productos son empacados utilizando cajas estéticas, por lo que no tendrás problema en utilizarla como envoltorio para regalo.

Claro!!!

Tenemos productos base en nuestro catálogo que están siendo reabastecidos constantemente. Si quieres pedirnos algo que no tengamos en existencias, comunícate con nosotros a través de un correo a hola@lagomer.mx, de nuestras redes sociales o través del chat de nuestra página de internet.

Si realizamos ventas en mayoreo.

Comunícate con nosotros a través de un correo a hola@lagomer.mx y platiquemos

En Lagomer estamos enamorados de los productos y la filosofía que seguimos.

Por tanto, siempre estamos trabajando en nuevos diseños y prototipos que pensamos pueden ayudarte =)

Envíos y devoluciones

El costo de envío en la CDMX y la Zona Metropolitana es gratuito.

Para pedidos mayores a $2000, el envío es gratuito a toda la República Mexicana

Para pedidos menores a $2000, el envío al interior de la República Mexicana tiene un costo de $500

Tenemos dos métodos de entrega.

Puedes pasar a recoger tu pedido en nuestro centro de entrega en Cerro Santa Isabel 117, Col. Campestre Churubusco, Coyoacán, CDMX.

También te podemos enviar tu pedido por mensajería a la dirección que nos indiques cuando realices tu pedido.

El tiempo de entrega en nuestros puntos físicos y tienda en línea es de 10 días hábiles como máximo a partir de tener tu pago.

Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para tener disponible tu producto lo más pronto posible.

Si tienes dudas pues contactarnos en nuestras redes sociales, el chat que tenemos disponible en la página web o en el correo hola@lagomer.mx

En caso de haber algún problema nos contactaremos contigo lo más rápido posible.

Cuando enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de guía. Si por alguna razón no puedes rastrearlo, escríbenos a hola@lagomer.mx

En Lagomer estamos comprometidos contigo.

Si tienes duda con algún producto, comunícate con nosotros a través de un correo a hola@lagomer.mx, de nuestras redes sociales o través del chat de nuestra página de internet.

Trataremos de comunicarnos contigo lo antes posible.

Por el momento no tenemos envíos internacionales.

Si tienes algún problema con la mensajería, avísanos y te ayudamos a darle seguimiento directamente con ellos, no te preocupes.

Puedes reportarnos el problema a hola@lagomer.mx

Cuando mandemos tu pedido por paquetería, te mandaremos un mail con la información de rastreo para que puedas conocer el día y estatus de envío.

Si pediste recoger tu pedido en tienda, nos comunicaremos contigo en cuanto lo tengamos disponible para que puedas pasar por éste.

Si tienes dudas, comunícate con nosotros a través de un correo a hola@lagomer.mx, de nuestras redes sociales o través del chat de nuestra página de internet.

Pagos y facturación

Todos nuestros precios ya incluyen IVA.

No tendrás ningún problema en compras a través de Lagomer.

  • Toda la información que nos mandes a través de la página web está encriptada desde el origen. Utilizamos el protocolo de seguridad HTTPS.
  • En adición, si deseas pagar con tarjeta de crédito o débito lo harás de la manera más segura. Tu información bancaria nunca estará a nuestro alcance, dado que realizarás la compra en el portal de nuestro proveedor de pagos que se encuentra debidamente registrado y auditado por las autoridades financieras de México.

Tenemos todos los métodos de pago que te puedas imaginar!!!

Si quieres puedes pagar con:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Efectivo
  • Depósito en OXXO
  • Transferencia o depósito

En Lagomer lanzamos promociones constantemente donde podrás encontrar meses sin intereses.

Cuando vayas a realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito selecciona el plazo de pago que más te acomode.

Cuando realices tu pedido y escojas el efectivo como método de pago, te mandaremos un mail con los datos que necesitarás para hacer tu pago.

Cada pedido generará una referencia única, por lo que no podrás utilizar los datos de un pedido para liquidar otro.

Si quieres pagar en OXOO:

  • Presenta tu correo o datos para depósito al cajero.
  • Realiza el pago.
  • Espera nuestra confirmación de pago.

Tan pronto OXOO nos notifique de tu pago, empezaremos con todo el proceso para hacerte llegar los productos tan pronto sea posible.

Te recordamos que los comercios pueden cobrarte una pequeña comisión por hacer tu pago con ellos, esta comisión no depende de nosotros. Esta comisión no depende de nosotros.

Si no recibiste el correo con los datos para realizar el pago, contáctanos en nuestras redes sociales, el chat que tenemos disponible en la página web o en el correo hola@lagomer.mx

Si no recibiste el correo con los datos para realizar el pago, contáctanos en nuestras redes sociales, el chat que tenemos disponible en la página web o en el correo hola@lagomer.mx

OXXO guardará la referencia para hacer el pago durante 72 hrs.

Una vez pasado ese periodo el pedido se cancelará, por lo que tendrás que volver a enviarlo desde la tienda en línea, con lo que te generaremos otra referencia de pago.

OXXO a veces tarda en confirmarnos el pago hasta 2 días hábiles.

Tan pronto recibamos el pago comenzaremos a trabajar en enviarte los productos que tanto deseas.

Si deseas consultar el estatus del pedido y el pago, contáctanos en nuestras redes sociales, el chat que tenemos disponible en la página web o en el correo hola@lagomer.mx

¿Pueden hacerme una factura?

Si necesitas una factura fiscal, sólo solicítala cuando realices tu pedido o ponte en contacto con nosotros.

Tiendas

Sí, por el momento tenemos un punto para recoger tus productos directamente con nosotros. La dirección es Cerro Santa Isabel #117, Col. Campestre Churubusco. CDMX

Trataremos de tener stock de la mayoría de los productos para que puedas verlos en ese momento, pero puede ocurrir que no tengamos todas las variedades disponibles en ese momento.

El tiempo de entrega en las tiendas físicas y en la página web es el mismo, Sin embargo, si tenemos lo que quieres disponible en tienda, te lo puedes llevar de inmediato.

En nuestras tiendas puedes pagar por medio de tarjeta de crédito o débito y en efectivo.

Pedidos

No quisiéramos que canceles un pedido =(

Sin embargo, entendemos que pueden ocurrir ciertas cosas que te obliguen a hacerlo.

Si cancelas tu pedido antes de que lo enviemos, te reembolsaremos tu pedido sin problemas (revisar políticas de devolución y reembolso). Solo tendrás que avisarnos por correo a la dirección de contaco@lagomer.mx o cualquier medio de contacto.

Dado que incurriremos en gastos para surtir tu pedido de la mejor manera, te pedimos que verifiques tu pedido para tratar de evitar cancelarlo.

Claro, puedes cambiar tu pedido sin problemas.

Si el cambio es para modificación de productos (reducciones o alteraciones), aplicaremos las políticas de devolución y garantías para que no tengas problemas.

Si el cambio es para añadir más productos, te enviaremos los productos adicionales en una nueva guía.