Garantías

Libre de defectos 100%

Todos nuestros productos tienen una garantía libre de defectos en material y mano de obra.

La garantía es totalmente válida en compras realizadas directamente con nosotros. En caso de compra a través de terceros (eBay, Amazon, etc) la garantía no aplicará debido a que no resguardamos los productos ni manejamos los envíos.

Para hacer válida la garantía, por favor comunícate con nosotros a través de un correo a hola@lagomer.mx. Recuerda enviar tu número de pedido y algunas fotos para que conozcamos mejor tu caso.

Al utilizar materiales 100% naturales pueden existir variantes en las tonalidades y vetas de la madera. Cada producto es único y puede presentar detalles característicos de la madera.

Garantía en tipo de maderas

Si quieres que te cambiemos la variedad de madera, te podemos ayudar en ello.

Te damos 10 días a partir de la recepción del pedido para que nos solicites el cambio de madera. Por ejemplo, te podemos cambiar nogal por banak o por cedro.

Solo te pedimos que te hagas cargo de los gastos de envío de los productos (hacia nosotros y hacia tu) o que nos lleves y pases por los productos a nuestro punto físico.

Recuerda que es probable que no tengamos en existencias la variedad específica que quieras, por lo que te pedimos paciencia hasta que resurtamos (no nos tardaremos demasiado)